martes, 7 de octubre de 2014

Reflejos inconscientes

Una cabeza traicionera es de los peores males que pueden tocar. Sin que siquiera sospechemos, ella puede convertirse en una perra descorazonada que no hará mas que jugarnos malas pasadas. Y jamás se encargará de impedir que nuestra propia neurosis nos someta. Nos deje huérfanos y desnudos en la intemperie. Porque la sensación de estar gobernado por tu neurosis es equivalente a salir a caminar por el desierto del Sahara: horas y horas haciendo círculos sobre nuestros propios pasos.


La mía suele mutar. Hay momentos pequeños, escasos, en que logro comprender el sin sentido de la vida. Y eso, lejos de incomodarme, me acoge. Y logra contenerme al menos por los próximos quince segundos. El problema es seguir empeñado en mencionar el futuro. Como si realmente pudiera haber alguno. Pero no es solo mi cabeza. Las cosas que pasan por este corazón... Eso si que da miedo.


@JoaquinitoAzcu
Santa Fe, 8 de Octubre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En twitter, encntrame como @JoaquinitoAzcu. Abogado portador sano, Beatlemaniaco, Militante del PS, Cinéfilo, librepensador ocioso. Fana Rojo. EX Co-conductor de @roscandroll, fue hermoso mientras duro.